miércoles, 16 de marzo de 2016

BOWLING AND INTERNATIONAL DINNER

Hoy hemos tenido un día intenso con muchas actividades de diferente tipo, como el título del artículo indica. Hemos ido a la bolera y hemos tenido una cena internacional.
El día comenzó, como todos, a las 8 con el desayuno, aunque a alguien se le pegaron las sábanas y se quedó sin desayunar, al menos en el comedor. Tras una breve actividad de calentamiento  (warm up) pasamos a los talleres para seguir adelante con los proyectos de cine, poesía, música, moda, teatro y arte, estos proyectos deben estar relacionados con el tema de este año que son los refugiados. Estamos deseando ver los resultados de estos trabajos. Lo que hemos ido viendo, en nuestras visitas a los distintos grupos, tiene muy buena pinta.
Después de comer fuimos a la bolera, donde cada uno hizo lo que pudo pero todos lo pasamos genial. Antes del volver a la Europahaus tuvimos tiempo de dar una vuelta por la ciudad y hacer algunas compras.

Tras los talleres de la tarde, nos vestimos todo lo elegante que pudimos y fuimos a la "cena internacional" en el que las cocineras hicieron lo posible para reproducir cuatro platos, uno de cada país. El plato español fue tortilla de "patata" por llamarla de alguna manera, porque tenía de todo: guisantes, tomate y otras cosas verdes... En fin un éxito de cena y lo mejor de todo que, por un día, los profesores fueron quienes sirvieron la mesa a los alumnos y esto ha dado para más de una broma y pasar un buen rato. 
Ahora es el momento de relajarnos, charlar con los compañeros, jugar al futbolín, etc. y prontito a dormir que aún nos esperan dos días duros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario